GESTIÓN EFICIENTE DE LA ENERGÍA

La Gestión Eficiente de la Energía es el uso de principios económicos e ingenieriles enfocados principalmente en el control del costo de la energía necesaria para cubrir las necesidades de una industrial, edificio, establecimiento educacional u otra instalación en particular. Lo que se busca principalmente es generar ahorros en el costo de la energía sin disminuir el confort y calidad de vida.

La mayoría de los ahorros en los costos de la energía provienen de las mejoras en la eficiencia energética. Sin embargo otros ahorros provienen de cambios en los patrones de utilización de energía por parte de los usuarios y de posibles cambios de fuentes de energías convencionales a fuentes alternativas de energía.

BENEFICIOS ESPERADOS

 Casa Electrica Ahorros económicos directos de los costos de energía en el corto, medio y largo plazo. 9 Mayor durabilidad de los equipos y ahorros por mantenimientos (Materiales y Mano de Obra).
4  Aumentar el valor de la propiedad y mejora de imagen sustentable. 10 Aumento de la sensación de confort de los usuarios, lo cual genera como consecuencia un mejor desempeño.
  ???????????????????????????????????????????????????? Desarrollo de conciencia medioambiental y energética. images Reduce el daño ambiental y la contaminación que afecta a la salud de todos.

Energeo cuenta con personal calificado y certificado por la AEE (The Association of Energy Engineers de EEUU) a tu disposición para entregarte la mejor asesoría de acuerdo a tus necesidades.